Inicio / Actualidad de las marcas / Quiadsa nombra a Esther Rioboo como nueva jefa de producto

Quiadsa nombra a Esther Rioboo como nueva jefa de producto

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
Esther Rioboo es la nueva jefa de producto de Quiadsa desde el pasado 10 de febrero. Hablamos con ella durante la feria de NCC para conocer cuáles serán sus funciones.

Quiadsa ha anunciado el nombramiento de Esther Rioboo como nueva jefa de producto. Este movimiento estratégico se produce en un contexto de crecimiento significativo para la empresa, lo que ha impulsado la necesidad de desarrollar una nueva estructura organizativa, tal y como relata Esther a C de Comunicación.

Según las declaraciones de la nueva jefa de producto, algunas funciones relacionadas con el puesto ya existían, pero la figura como tal de jefa de producto es nueva dentro de la empresa. Así mismo, se espera reforzar el área con nuevas incorporaciones próximamente.

“El objetivo era desarrollar un área enfocada en el producto y se seguirá ampliando. Estamos inmersos en el proceso de desarrollo”, revela Esther.

Trayectoria de Esther Rioboo

A pesar de no provenir directamente del sector de productos químicos, Esther Rioboo cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de la distribución y el sector de la construcción.

Esther Rioboo ha trabajado en empresas como Leroy Merlin, Saint-Gobain, la empresa de suelos de madera y laminados Distiplas Floors y en Hafele Herrajes, entre otras.

Tal y como relata a C de Comunicación, sus orígenes profesionales se encuentran en fábricas de cerámica, lo que la ha mantenido muy involucrada en el mundo de la construcción.

“Gracias a mi experiencia conozco muy bien el canal y el mercado, ya que en mis anteriores trabajos me encargué de desarrollar departamentos comerciales”, asegura.

El nombramiento de Esther como nueva jefa de producto subraya el compromiso de la empresa por desarrollar una nueva área que se ampliará próximamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio