Inicio / Actualidad de las marcas / Desa cierra Expocadena 2025 con un sorteo de 10.000 euros en producto
Desa cierra Expocadena 2025 con un sorteo de 10.000 euros en producto
Francisco Megías, de Mosaicos Serrano, junto a Óscar Tormo y una representante de Ehlis.

Desa cierra Expocadena 2025 con un sorteo de 10.000 euros en producto

Por C de Comunicación

Desa puso fin a la 25ª edición de Expocadena con un sorteo entre los asociados que realizaron pedidos en su stand durante la feria. El premio, valorado en aproximadamente 10.000 euros de producto, recayó en Francisco Megías, de Mosaicos Serrano, con sede en Almansa (Albacete), que pudo recogerlo en el momento.

Para la elección del ganador se utilizó una urna en la que se depositaron los nombres de los participantes y una empleada de Ehlis fue la encargada de extraer el nombre premiado, con C de Comunicación como testigo del proceso.

Óscar Tormo, director de marketing y desarrollo de negocio en Desa, destacó la importancia de esta iniciativa para cerrar su participación en la feria.

Por otro lado, valoró de forma positiva su participación en la 25ª edición de Expocadena, destacando la alta afluencia de asociados que visitaron su stand durante los dos días de feria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio