Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten talleres de formación en Ferroforma

La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten talleres de formación en Ferroforma

Por C de Comunicación

La Fundación Txema Elorza y Briconatur impartirán por primera vez un taller de formación en FerroformaBricoforma. Dirigido a profesionales de ferretería y suministro industrial, los objetivos de este taller se centran en ofrecer conocimientos técnicos sobre los productos que prescriben y formación general sobre la venta, psicología del consumidor y usuario, etc.

La parte técnica del taller estará dedicada a los abrasivos, con el patrocinio de las marcas Pferd-Rüggeberg y Dronco. Será el primer día de la feria (12 de marzo), de 9.30 a 14 horas y estará abierto para dependientes y equipos de venta de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje de todo el país.

Los interesados en inscribirse deben contactar con la Fundación Txema Elorza, a través del teléfono 916 334 450 o por correo electrónico, info@fundaciontxemaelorza.com. Han de indicar nombre y apellidos, empresa a la que pertenecen, cargo que ocupa y teléfono de contacto. El número de participantes está limitado a 20 y la reserva de inscripciones se realizará por orden de llegada. Los participantes en estos talleres recibirán, además de la formación correspondiente, material de las empresas patrocinadoras y otros productos de los utilizados para realizar los trabajos prácticos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio