Inicio / Noticias / Sectoriales / Seguimos imparables: la audiencia de Ferretería y Bricolaje crece un 372 % en abril

Seguimos imparables: la audiencia de Ferretería y Bricolaje crece un 372 % en abril

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Los excepcionales resultados logrados por C de Comunicación durante el pasado mes de marzo, en cuanto a audiencia, sesiones y páginas vistas, vuelven a repetirse en abril.

En concreto, el área de Ferretería y Bricolaje ha logrado un incremento del 372 % en número de usuarios, respecto a abril de 2019, lo que supone más de 171.000 usuarios. Por su parte, las sesiones han crecido un 296% y las páginas vistas, un 202 % (con un total de 292.000 páginas). Las impresiones también han aumentado hasta superar los 4,1 millones (144 %). Del mismo modo, las redes sociales han experimentado un gran crecimiento, con Facebook (202 %) y Linkedin (282 %) a la cabeza.

Buenos resultados en todas las áreas

No solo el área de Ferretería y Bricolaje ha obtenido cifras tan positivas. Las otras cuatro divisiones del grupo también han incrementado sus datos. En total, la audiencia de C de Comunicación subió en abril un 287 %, respecto al mismo mes del año anterior, con 308.000 usuarios.

En este sentido, Logística creció un 266 % en número de usuarios; Material Eléctrico, un 227 %, y Cárnica, un 195 %. Climatización y Confort, al ser el área más joven de C de Comunicación (se puso en marcha en septiembre de 2019), no dispone de ese periodo de referencia, pero sus datos se encuentran en la misma línea que los obtenidos en marzo, cuando creció un 70 % en número de usuarios.

Todos estos datos demuestran la gran utilidad de la información publicada durante la crisis del COVID-19 en todas las áreas de C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ALEJANDRO RODA
ALEJANDRO RODA
26/05/2020 11:05

¡¡Enhorabuena!!
En los momentos de incertidumbre es cuando más se agradece la información de calidad.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio