Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB analizará mañana la situación del sector de ferretería y bricolaje

AFEB analizará mañana la situación del sector de ferretería y bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de ferretería y bricolaje, celebra mañana, 22 de febrero, su asamblea general y foro, en Madrid. Precisamente, durante su foro se analizará en detalle los últimos movimientos de la distribución de ferretería y bricolaje.

Bertrand Callier, vocal de la junta directiva AFEB y director general de V33, y Marta Jiménez, directora del área de ferretería, bricolaje y suministros industriales de C de Comunicación, serán los encargados de repasar los hechos más destacados del sector en 2017 y, sobre todo, avanzar los próximos e importantes cambios que vivirá la distribución durante este 2018.

En la reunión se hará hincapié también en los interesantes contenidos del Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit, que este año se celebra en Barcelona (13 y 14 de junio) y se realizará la encuesta online de coyuntura económica.

Por otra parte, Olga Fuertes, vocal de la junta directiva de AFEB y directora general de Montana Colors, expondrá los resultados de la encuesta de coyuntura y analizará la evolución de los distintos canales de venta, las ventas online, los plazos medios de cobro, el índice de devolución de mercancías y el porcentaje de impagados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio