Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Borja ‘Las amenazas de los GRANDES. ¿Cómo te adaptas?’

Comentarios al post de Borja ‘Las amenazas de los GRANDES. ¿Cómo te adaptas?’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El post del blog de Borja acerca de las principales amenazas a las que se enfrentan los pequeños negocios ha dejado interesantes comentarios de ferreteros de diferentes zonas de España.

Paco: “En mi caso de redes sociales, muevo el facebook. Cuando anuncio algo que interesa a la gente suelo encontrar respuesta; en otros casos, muy poca. Tambien tenemos venta online y vendemos muy poco. Lo poco que se vende es por precio puro y duro y nos cuesta el dinero el envío. Lo positivo es que nos quitamos de encima algun sobrestock…”

Saúl: “…a los que hemos crecido con la tecnología nos gusta disfrutar con ella, vivir con ella y, sobre todo, comprar con ella. Esta es la realidad en la que nos movemos y que ganará peso con las entregas inmediatas. Siempre hará falta un soporte físico y en ese espacio espero que podamos dar la batalla. Nosotros tenemos el negocio dividido en dos; por una parte, la ferretería de la cual tenemos Facebook y hacemos campañas, que, oye, funcionan cuando las promocionamos…”

Juan Bonilla: “…El repartidor de una empresa líder de transportes cobra 20 centimos por la entrega de un paquete, si esta paquete contiene un bolígrafo BIC. ¿Tú crees que eso es normal? A ver si en un próximo artículo nos puedes informar de las tarifas más baratas de empresas de paquetería…”

Puedes ver los comentarios completos y las respuestas de Borja en el blog de Borja.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio