Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma abordará las oportunidades de negocio en países de Latinoamérica y África

Ferroforma abordará las oportunidades de negocio en países de Latinoamérica y África

Por C de Comunicación

Ferroforma / Bricoforma, feria internacional de ferretería y bricolaje, organizará una serie de jornadas técnicas durante su vigésima edición (del 12 al 15 de marzo, en Barakaldo). Una de ellas abordará las oportunidades de negocio de países como Panamá, Perú, México, Angola y Marruecos. Será los días 13, 14 y 15, en la sala de conferencias del pabellón 3.

Ferroforma también ha preparado otras jornadas sobre comercio on line, establecimiento de precios, escaparatismo y preparación del vendedor.

Premios

Por otro lado, durante Ferroforma se celebrarán tres premios:

Premios Ferroforma – Bricoforma 2013. Reconocerán la innovación de productos y marcas de ferrtería, bricolaje y suministro industrial. La ceremonia de entrega será el día 13 de marzo, a las 13.00 horas, en la sala de conferencias del pabellón 3.

Premios 20º aniversario Ferroforma. La feria entregará los galardones a las personas y empresas que han apostado por el certamen en sus 20 años de vida. La ceremonia se realizará el día 13 de marzo, en el pabellón Luxua, nivel 3, centro de convenciones, a las 18.00 h.

Premios al mejor diseño de estand de Ferroforma – Bricoforma 2013. Se premiará la mejor presentación por parte de una empresa expositora en la feria. Para ello se tendrán en cuenta aspectos como el diseño del estand, la exposición de los productos y los recursos empleados. La ceremonia de entrega será el día 14 de marzo, en la sala de conferencias del pabellón 3, a las 13 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio