Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Ferroforma/Bricoforma 2013 se presenta en Barcelona

Ferroforma/Bricoforma 2013 se presenta en Barcelona

Los organizadores de Ferroforma/Bricoforma  presentaron ayer en Barcelona a potenciales expositores y visitantes las características principales de la edición de 2013, que se celebrará en las instalaciones del BEC, en Barakaldo, del 12 al 15 de marzo próximos y que hace la edición número 20 del certamen.

Xavier Basáñez, director general del BEC, Arrate Tellaetxe, directora de Ferroforma/Bricoforma, y Fernando Bautista, presidente del Comité Técnico Asesor de la feria, desgranaron en sus respectivas intervenciones las características de un certamen que por primera vez se celebrará de martes a viernes y en un horario también nuevo –de 9 a 18 horas- .

Bajo el lema “Construyendo Ferroforma entre todos”, la organización presentó un certamen adaptado a las necesidades y exigencias de un mercado que atraviesa momentos difíciles, lo cual significa precios muy ajustados –sin subida desde la anterior edición- , packs de stands llave en mano con diferentes opciones y a precios muy asequibles, desarrollos tecnológicos que permitan a las empresas expositoras tener o reforzar su presencia en internet a través de la web de Ferroforma o packs diarios para visitantes que incluyen alojamiento, aparcamiento, comida y acreditaciones, con descuentos del 40% sobre las tarifas oficiales.

Vigésima edición

Como parte de la celebración del 20 aniversario de Ferroforma, la organización ha diseñado una serie de actos de reconocimiento de las personas y entidades que han mostrado a lo largo de los años su compromiso con el certamen. Además de un acto específico en el que se celebrará el aniversario y se premiará a los que han apoyado al certamen a lo largo de su historia, se llevarán a cabo otros en los que se reconocerá a los mejores ferreteros del país; se celebrará un concurso en el que se premiará el diseño e innovación de las empresas expositoras así como la mejor “puesta en escena” en la feria.

También como agradecimiento a las empresas que han apostado por Ferroforma en los años más difíciles, la organización ha decidido establecer tarifas especiales a las firmas que han acudido en las dos últimas ediciones, 2009 y 2011.

Arrate Tellaetxe anunció presentaciones similares para acercar Ferroforma/Bricoforma a todo el sector en España, en las siguientes ciudades: Madrid, el 30 de octubre; Valencia, el 13 de noviembre; Galicia (en ciudad a determinar), el 27 de noviembre y Sevilla, el 11 de diciembre. En cada una de ellas, la feria espera incorporar información adicional sobre la marcha de la contratación de expositores y los compromisos que se vayan adquiriendo con colectivos de visitantes cualificados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados