Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abrirá en marzo su almacén número 30
Almacén de Bricomart en Finestrat (Alicante).
Almacén de Bricomart en Finestrat (Alicante).

Bricomart abrirá en marzo su almacén número 30

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricomart continúa con su plan de expansión en España y tiene prevista la puesta en marcha de un nuevo almacén en el próximo mes de marzo. Será en la ciudad de Lugo, en el parque empresarial de As Gandaras, y la tienda contará con una superficie de venta de 5.700 m2.

Aunque de manera más lenta que la otra cadena del grupo Adeo presente en España (Leroy Merlin), Bricomart sigue abriendo puntos de venta en nuestro país, en el que está presente desde 2006. El de Lugo será el primero de este 2022, pero también se espera que el centro de Los Barrios (Cádiz) esté listo a lo largo de este año. En 2021 Bricomart solo inauguró un único almacén, en Galdakao (Vizcaya). 

La cadena de almacenes de construcción y reforma tiene puntos de venta en 13 comunidades: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cantabria, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia y Aragón. En concreto: Alcalá de Guadaira y Bormujos (en Sevilla); Málaga; Almería; Oviedo; Mallorca; Las Palmas; Valladolid; Burgos; Salamanca; Santander; Badalona, Sant Quirze del Vallés y Terrassa (en Barcelona); Lleida; Santiago de Compostela (A Coruña); Alcobendas, Alcorcón, Majadahonda, Leganés, Rivas y barrio de Usera (en Madrid); Murcia; Sestao y Galdakao (en Vizcaya); Finestrat (Alicante); Massanassa (Valencia); Castellón y Zaragoza.

Gratificación extraordinaria para los empleados de Bricomart

Bricomart ha anunciado el reparto de más de 2,5 millones de euros entre sus empleados “para aligerar el impacto de la subida de los costes en su economía familiar”, según explican desde la compañía a través de un comunicado.

Los empleados que podrán beneficiarse de esta medida son todos aquellos con una antigüedad mayor a 6 meses. En total, cerca de 4.000 trabajadores recibirán esta “gratificación extraordinaria”, mediante un único pago de 500 euros en el mes de enero. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio