Inicio / Noticias / Distribución / Ikea abrirá dos centros con nuevos formatos en Madrid
Tienda de Ikea en la calle Goya de Madrid.
Tienda de Ikea en la calle Goya de Madrid.

Ikea abrirá dos centros con nuevos formatos en Madrid

Por Ángeles Moya
Aunque algunos medios ya dan por hecho que las nuevas tiendas se ubicarán en Las Rozas y Torrejón de Ardoz, desde Ikea prefieren ser "cautelosos" con respecto a la ubicación, según han informado fuentes de la compañía a 'C de Comunicación'.

Ikea abrirá dos nuevos centros en Madrid. Concretamente en los entornos de la A6 (autovía del noroeste) y de la A2 (autovía del noreste), según han adelantado fuentes de la compañía a C de Comunicación.

Aunque algunos medios ya dan por hecho que las nuevas tiendas se ubicarán en Las Rozas y Torrejón de Ardoz, desde Ikea señalan que prefieren ser “cautelosos“. “No podemos adelantar nada en firme, ya que por el momento no hay contrato firmado ni acuerdo alguno o decisión cerrada“, informan las fuentes consultadas. De hecho, aseguran que la localización de sus nuevos centros está “aún por confirmar“.

Es por ello que consideran que “cualquier información” que pudieran concretar ahora “podría variar en cualquier comento”. Lo que sí dan por hecho desde la compañía es que esos dos nuevos establecimientos tendrán “dos formatos diferenciados“.

Por un lado, una tienda urbana, similar a la que la multinacional tiene ya en la calle Goya, en pleno centro de Madrid; por otro, un formato denominado ‘Small Store XS’, que es una tienda de menor tamaño que las convencionales, “pero en la que igualmente ofrecemos inspiración, con la exposición de parte de nuestro surtido, y en la que el cliente puede acceder a toda nuestra gama, ya sea con compra directa o a través de nuestros servicios”, comentan desde Ikea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio