Inicio / Noticias / Distribución / Grupo BdB incrementa su catálogo de productos para cubrir el auge de las reformas y las obras en el hogar

Grupo BdB incrementa su catálogo de productos para cubrir el auge de las reformas y las obras en el hogar

Por Beatriz Depares

Con el fin del confinamiento, se prevé que un 70 % de hogares españoles realicen obras y reformas de aquí a septiembre, así lo anunciaba Andimac a principios del mes de junio.

“Durante estos meses hemos disfrutado más de nuestro hogar y muchos españoles han podido valorar cómo mejorar sus casas de ahí sus ganas de empezar las reformas cuanto antes”, explica José Durá, director general del Grupo BdB.

Para el grupo de tiendas especializadas en materiales de construcción “es una realidad que el mercado de las reformas dentro del hogar está en pleno auge tras la pandemia” y por ello en BdB han “incrementado el catálogo de productos para cubrir todas las necesidades adaptadas al profesional y al cliente final”.

Para ayudar a profesionales y particulares a llevar a cabo sus proyectos, BdB cuenta con más de 270 tiendas, “y todas ellas disponen de un completo surtido de materiales, ferretería, útiles, cerámica y baño, tanto para suministrar los proyectos de obra nueva, como para para todo tipo de reformas, hay que facilitar el trabajo en todas sus fases”, comenta Durá. 

Auge de los espacios multifuncionales

Desde el confinamiento se está poniendo de moda el ‘cocooning’, una tendencia en alza que consiste en refugiarse en el hogar y disfrutar del placer de estar en casa.

De ahí que ahora se priorice el espacio, por lo que una distribución apropiada es fundamental para favorecer los ambientes, además de la conciliación de la vida familiar y laboral.

En este aspecto hay que decantarse principalmente por crear espacios amplios y diáfanos, multifuncionales, además de crear ambientes diferenciados de la vida social y la laboral. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio