‘Arranca con fuerza’ es la campaña especial que ha puesto en marcha BdB con el objetivo de ayudar a que sus asociados retomen “la actividad de sus negocios con más fuerza”.
El grupo de almacenes de construcción ha realizado un “intenso esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa”, para brindar a los asociados una semana de descuentos “muy interesantes con condiciones de financiación muy ventajosas”.
Se trata, explican desde BdB, de “una alternativa a las condiciones ventajosas de compra para los asociados que se producen durante el BdB Meeting, que este año no pudo celebrarse por la situación por la COVID-19”.
Con esta iniciativa, BdB reafirma su estrategia “centrada en construir una cadena de tiendas de materiales de construcción cohesionada y que responda a un modelo de negocio único, perfectamente armonizado con las peculiaridades locales que cada empresa asociada tiene”.
Durante la crisis del COVID-19, BdB ha volcado sus fuerzas en apoyar al asociado en su negocio, desde las áreas financiera, marketing y logística. Ahora que se empieza a volver a la normalidad, “es el departamento de producto el que se convierte en la clave para permitir que los negocios de los asociados retomen su actividad cuanto antes”.