Inicio / Noticias / Distribución / El antiguo Akí de Figueres reconvertido en Leroy Merlin abre hoy sus puertas
De izquierda a derecha: Muntsa Vilalta, directora general de comercio de la Generalitat de Catalunya;  Frédéric Capdeville, director general de Akí España; Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin; Marta Felip, alcaldesa de Figueres, y Nuria González, directora de tienda.
De izquierda a derecha: Muntsa Vilalta, directora general de comercio de la Generalitat de Catalunya; Frédéric Capdeville, director general de Akí España; Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin; Marta Felip, alcaldesa de Figueres, y Nuria González, directora de tienda.

El antiguo Akí de Figueres reconvertido en Leroy Merlin abre hoy sus puertas

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin abre hoy un nuevo establecimiento en Figueres (Gerona). Esta apertura se enmarca dentro de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí, anunciada a principios de este año, y supone “un claro ejemplo de espacio de inspiración para los consumidores, ofreciendo una experiencia totalmente adaptada a las necesidades de cada consumidor bajo un modelo de multiformato”, ha manifestado la enseña perteneciente al grupo Adeo.

Para esta transformación Leroy Melrin ha invertido 5.600.000 euros. La tienda, que se encuentra ubicada en el Polígono Vilatenim, cuenta con una superficie comercial de más de 2.800 m2 y 13.500 referencias en stock y 150.000 bajo pedido, repartidas en 12 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta-Alfombras, Cocinas y Cerámica.

Leroy Merlin Figueres tendrá un horario comercial de junio a septiembre de 9:30 h a 22:00 h, de lunes a sábado y festivos de apertura, y el resto de meses de 9.00h a 21.00h.

A la inauguración de este nuevo punto de venta, que tuvo lugar ayer miércoles, 12 de junio, además de autoridades locales y autonómicas, estuvieron presentes Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin; Frédéric Capdeville, director general de Akí España; Nuria González, directora de tienda, así como Rodolfo Casero, director de Región Noreste Baleares de Leroy Merlin, y Onofre Burgos, director de Región Noreste Baleares de Akí España.

Durante la inauguración, Ignacio Sánchez Villares calificó de “éxito” este proyecto de convergencia con Akí y destacó que con esta “moderna e innovadora” tienda la enseña pretende ofrecer a los clientes de la región “un punto de encuentro adaptado a sus necesidades, que les inspire para hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio