Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin Santander lanza 20 nuevas becas de formación profesional

Leroy Merlin Santander ofrece, un año más, becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de Cantabria con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional.

En total se ofertarán 20 becas formativas que se realizarán desde el 2 de julio al 15 de septiembre de 2018 en la tienda de la enseña de bricolaje de Santander. En ellas, los alumnos recibirán formación teórica que abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta, entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos podrán realizar un proyecto final donde plasmarán todos los conocimientos adquiridos durante este periodo.

Este programa, dirigido a alumnos que actualmente están cursando un ciclo formativo de grado medio o superior en alguno de los Centros Públicos de Formación Profesional de Cantabria y tengan una nota media mínima de notable, ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica la teoría adquirida, aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias.

Este es el octavo año que Leroy Merlin Santander convoca este programa, en el que han participado ya 240 jóvenes, de los cuales el 15 % ha pasado a formar parte de la plantilla.

Para inscribirse en esta nueva convocatria, los estudiantes interesados tienen de plazo hasta el 15 de junio.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin se suma a los Pincodes de Pinterest para inspirar visualmente a sus clientes Leroy Merlin se suma a los Pincodes de Pinterest para inspirar visualmente a sus clientes
La cadena de bricolaje y decoración, Leroy Merlin es la primera...
Leroy Merlin Sagunto abre sus puertas el 22 de junio Leroy Merlin Sagunto abre sus puertas el 22 de junio
La nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto (Valencia) abrirá el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados