Inicio / Noticias / Distribución / Optimus ofrecerá financiación online gracias al acuerdo con Oney

Optimus ofrecerá financiación online gracias al acuerdo con Oney

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferreterías Optimus ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney, por el que este especialista en productos y servicios financieros (filial de Auchan Holding) se convierte en socio estratégico del grupo para desarrollar el crédito en sus tiendas.

De esta manera, Optimus incorpora el sistema Facily Pay de Oney, que permite que los clientes puedan financiar sus compras en tres, cuatro y seis meses, todo ello mediante un proceso completamente online para el que solo es necesario la tarjeta bancaria.

“El acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado tanto en el canal online como en las tiendas físicas de Optimus, buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes”, explica la cadena en un comunicado.

Juan Luque, director de gestión de Optimus, señala que “el acuerdo con Oney es un paso más adelante en nuestro desarrollo hacia un modelo omnicanal cuyo objetivo es atraer nuevos clientes y reforzar el punto de venta, la columna vertebral de Optimus, para poder crecer incluso con más fuerza que ahora”.

Optimus, marca comercial compartida por las cooperativas QFPlus (Cataluña), Cofedas (Asturias), Coinfer (Levante), Coanfe (Andalucía) y Synergas (País Vasco), cuenta con más de 300 establecimientos comerciales en todo el país.

Oney está presente en el mercado español desde hace más de 15 años y ofrece soluciones adaptadas a los clientes de diferentes sectores de la distribución. Es la entidad financiera de referencia en el sector de la ferretería, el bricolaje, la jardinería y las reformas, y cuenta con importantes acuerdos comerciales tanto a nivel nacional como internacional para dar soporte de crédito omnicanal tanto a cadenas verticales como horizontales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio