Inicio / Noticias / Distribución / Cofedas presenta a sus socios el desarrollo de Optimus

Cofedas presenta a sus socios el desarrollo de Optimus

Cofedas, cooperativa ferretera de Asturias, reunió, el pasado 4 de abril, a más de 40 socios para presentar el desarrollo de la cadena Optimus durante 2018, que entra este año en su cuarta fase dentro de la operativa de la cooperativa.

Los responsables comerciales de Cofedas explicaron a los asistentes lo que es Optimus y lo que supone para el punto de venta, los procesos en la selección de surtidos, los resultados de la campaña publicitaria (desarrollada durante las navidades pasadas) y la estrategia del plan de medios aprobado por el consejo rector para 2018.

Al finalizar la reunión, se produjo un intercambio de opiniones entre los que ya forman parte de Optimus y los que tienen interés en ser miembros. Los socios Optimus consolidaron su apoyo a la cadena de ferreterías de proximidad y los que todavía no pertenecen a ella puderon conocer las ventajas que supone. También durante la comida siguiente los socios de Cofedas cambiaron impresiones acerca de la situación actual del sector y de cómo sacar el mayor partido a las nuevas tecnologías, entre otros temas.

Cofedas cuenta con más de 130 puntos de venta en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y Lerón y Castilla-La Mancha. Forma parte de NCC, junto con QFplus, Synergas, Coinfer y Coanfe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
amelia
amelia
12/07/2018 20:31

Cofedas se acerca a Galicia una vez que LAS RIAS desde Galicia intentó implantarse sin éxito en Asturias.La cooperativa gallega LAS RIAS le están llegando a la puerta la competencia eso sí con tiendas más renovadas. Pudieron formar parte de esta cadena o de otra pero llevan años sin modernizar sus tiendas y han subido precios según vemos los clientes. En Galicia está abierto el campo para otras cadenas sin duda.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio