Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cofedas presenta a sus socios el desarrollo de Optimus

Cofedas, cooperativa ferretera de Asturias, reunió, el pasado 4 de abril, a más de 40 socios para presentar el desarrollo de la cadena Optimus durante 2018, que entra este año en su cuarta fase dentro de la operativa de la cooperativa.

Los responsables comerciales de Cofedas explicaron a los asistentes lo que es Optimus y lo que supone para el punto de venta, los procesos en la selección de surtidos, los resultados de la campaña publicitaria (desarrollada durante las navidades pasadas) y la estrategia del plan de medios aprobado por el consejo rector para 2018.

Al finalizar la reunión, se produjo un intercambio de opiniones entre los que ya forman parte de Optimus y los que tienen interés en ser miembros. Los socios Optimus consolidaron su apoyo a la cadena de ferreterías de proximidad y los que todavía no pertenecen a ella puderon conocer las ventajas que supone. También durante la comida siguiente los socios de Cofedas cambiaron impresiones acerca de la situación actual del sector y de cómo sacar el mayor partido a las nuevas tecnologías, entre otros temas.

Cofedas cuenta con más de 130 puntos de venta en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y Lerón y Castilla-La Mancha. Forma parte de NCC, junto con QFplus, Synergas, Coinfer y Coanfe.

Noticias relacionadas

Cofedas crece un 10 % en 2016 Cofedas crece un 10 % en 2016
La cooperativa de ferretería asturiana Cofedas facturó 18,7 millones...
IZ Ferreteros recibe el Premio Ferretero del Año de Cofedas IZ Ferreteros recibe el Premio Ferretero del Año de Cofedas
El pasado sábado, 11 de noviembre, Cofedas celebró en un céntrico...

Comentarios

1 amelia 12-07-2018 22:31
Cofedas se acerca a Galicia una vez que LAS RIAS desde Galicia intentó implantarse sin éxito en Asturias.La cooperativa gallega LAS RIAS le están llegando a la puerta la competencia eso sí con tiendas más renovadas. Pudieron formar parte de esta cadena o de otra pero llevan años sin modernizar sus tiendas y han subido precios según vemos los clientes. En Galicia está abierto el campo para otras cadenas sin duda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados