Inicio / Noticias / Distribución / Las cinco superficies de bricolaje que abrirán hasta final de año

Las cinco superficies de bricolaje que abrirán hasta final de año

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Quedan pocas semanas para acabar el presente ejercicio, pero las cadenas de bricolaje todavía no dan por concluido el año. Cinco son las próximas aperturas previstas de aquí hasta el final de 2016. Madrid y Levante se llevan, en esta ocasión, todo el protagonismo.

  1. Akí Bricolaje Madrid. La enseña de Adeo pondrá en marcha el jueves, 27 de octubre, su segundo punto de venta de proximidad, ubicado en la calle Bravo Murillo, de Madrid.
  2. Bricor Madrid. La cadena de bricolaje de El Corte Inglés continúa con su apuesta por las tiendas urbanas. El próximo 18 de noviembre abrirá en el centro de Méndez Álvaro (Madrid) un nuevo espacio Bricor, en la segunda planta del edificio, que contará con unos 770 m2 de superficie. Con este, son 50 los Bricor ‘city’ desarrollados por la enseña, a los que se suman 8 grandes superficies, en España y Portugal.
  3. Bricomart Alcorcón. La cadena de almacenes de construcción y bricolaje de Adeo pondrá en marcha su centro de Alcorcón (Madrid) en el mes de noviembre. Tendrá 8.500 m2 de superficie y será el decimoctavo de la compañía en España.
  4. Akí Bricolaje San Pedro del Pinatar. El 1 de diciembre se inaugurará un nuevo establecimiento en San Pedro del Pinatar (Murcia). Con las  dos aperturas previstas hasta final de año, Akí pasará a contar con 46 tiendas.
  5. Leroy Merlin Finestrat – Benidorm (Alicante). Sin fecha concreta todavía, antes de final de año está prevista la apertura del centro de Leroy Merlin en Benidorm (Alicante), en la Avenida de Finestrat, un establecimiento de 10.000 m2 que se convertirá en el número 64 de la cadena.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio