Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El equipo de trabajadores de la tienda de Alcorcón está compuesto por más de cien personas.l
El equipo de trabajadores de la tienda de Alcorcón está compuesto por más de cien personas.l

Bricomart prepara su apertura en Alcorcón

El pasado 29 de agosto comenzaron a trabajar los más de cien empleados de la nueva tienda de Bricomart en Alcorcón (Madrid), que abrirá sus puertas en otoño, en el Parque Empresarial El Lucero (donde también se ubican Bauhaus e Ikea). 

Este centro será el quinto de Bricomart en la Comunidad de Madrid (donde ya está presente en Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda y el barrio de Usera) y el decimoctavo en España.

El equipo de empleados recibirá una formación de doce semanas de duración, periodo en el que conocerán la compañía y cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, al mismo tiempo que obtendrán información de la gama de productos, entre otros aspectos.

Bricomart Alcorcón contará con una superficie de 8.500 m2 y supondrá una inversión de 15 millones de euros. Incluye un patio de materiales de construcción con entrada para vehículos.

Noticias relacionadas

Bricomart Sestao, cada vez más cerca Bricomart Sestao, cada vez más cerca
La cadena de bricolaje y construcción Bricomart (perteneciente a...
Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón
Bricomart , la enseña de Adeo especializada en materiales de...
Todo preparado para el desembarco de Bricomart en el País Vasco Todo preparado para el desembarco de Bricomart en el País Vasco
Bricomart , enseña de construcción y reformas de Adeo , inaugurará...
Bricomart Sestao echa a andar Bricomart Sestao echa a andar
Bricomart , la enseña de construcción y reforma , abre hoy al...
Bricomart abre en Palma su primer establecimiento en Baleares Bricomart abre en Palma su primer establecimiento en Baleares
La enseña de construcción y reformas Bricomart abrirá el próximo 20...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados