Inicio / Noticias / Distribución / La Herramienta Balear amplía su tienda de Son Castelló

La Herramienta Balear amplía su tienda de Son Castelló

Por C de Comunicación

La Herramienta Balear, suministro industrial de Mallorca con 45 años de historia, ha iniciado la ampliación de su tienda situada en el polígono Son Castelló (Palma de Mallorca). Aprovechando la oportunidad que le brinda una nave contigua que ha quedado vacía, la familia Sbert, propietaria del negocio, va a ampliar y renovar la sala de exposición, que pasará de los algo más de 300 m2 actuales a más de 1.000 m2.

Además, la fachada duplicará su superficie -de 25 m a 52 m-, lo que le dará mayor visibilidad. A día de hoy, La Herramienta Balear se encuentra en pleno proceso de cambio. Tras la Semana Santa se abrirá la parte nueva para poder cerrar y adecuar las instalaciones originarias y así, a finales de abril, se espera poder tener lista ya toda la tienda, que se estructurará como venta asistida con mostrador, pero que contará también con estanterías de autoservicio. Y todo ello siempre enfocado a su cliente profesional.

Este importante aumento en la zona de exposición servirá para que este suministro industrial pueda incorporar nuevas familias de producto y artículos que hasta ahora apenas tocaban, como mangueras industriales, plásticos y herramientas de jardín para mantenimiento de zonas ajardinadas. 

La Herramienta Balear fue fundada en 1968 por Ángel Sbert, padre de los actuales propietarios, quien instaló un primer establecimiento en las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca (cerrado en 2010 por hallarse demasiado cerca del centro de la localidad y lejos de sus clientes profesionales). Tras este punto de venta llegó la delegación de Son Castelló, que después se convirtió en la central de la empresa (en 1999). Tras ellos llegaron las tiendas de Marratxí, Can Valero y Santa Ponsa (este último, abierto en 2008). En la actualidad, cuenta con 32 empleados. La Herramienta Balear forma parte del grupo de suministros industriales Gesin. De hecho, su presidente es Cristóbal Sbert, gerente de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio