Inicio / Noticias / Distribución / Gesin busca nuevos asociados y potencia su relación con los proveedores estratégicos
El grupo se reunió el pasado 6 de febrero para trazar las líneas de trabajo de este 2015.

El grupo se reunió el pasado 6 de febrero para trazar las líneas de trabajo de este 2015.

Gesin busca nuevos asociados y potencia su relación con los proveedores estratégicos

Por C de Comunicación

El grupo de suministros industriales Gesin ha comenzado a mantener contactos para incorporar nuevos asociados en aquellas zonas en las que no hay todavía ningún miembro del grupo, como Tarragona, Lleida, Asturias, Cantabria, Granada, Salamanca y Burgos.

Gesin busca suministros de tamaño medio a grande, que se encuentren bien posicionados en su área de influencia. Desde la organización explican que “en Gesin  podrán compartir problemáticas comunes con otros empresarios de distintas regiones con total confianza, pues no se contempla compartir la misma zona entre varios asociados”.

La adhesión de nuevos asociados es una de las líneas estratégicas marcadas por el grupo para este 2015. Otra de las actuaciones destacadas para este año está relacionada con los proveedores estratégicos. Tal y como explica su gerente, Roberto Álvarez, el objetivo consiste en alcanzar acuerdos con ellos, mediante los que se les mejorará la cifra de negocio gracias a una mayor concentración de compras por parte de los asociados. En este sentido, Gesin se reunirá con estos proveedores estratégicos en el mes de marzo para exponerles sus planteamientos.

“En Gesin consideramos que este va a ser un año de importantes oportunidades de relanzamiento y posicionamiento para poder poner en valor las empresas y para ello necesitamos el apoyo de los proveedores”, indica Álvarez.

El grupo también trabajará este año en la mejora de la intranet, con el fin de convertirla en una base de consulta para la toma de decisiones de todos los asociados. Ya en 2014 Gesin actualizó su web, con nuevos contenidos, el catálogo de productos 2014-2015 y mejoras en su diseño y en la navegación.

En la actualidad, el grupo está formado por 25 asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio