Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa suma tres nuevos socios

Cecofersa suma tres nuevos socios

Por C de Comunicación

La central de compras de ferretería Cecofersa acaba de sumar tres nuevos socios en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Torrevieja (Alicante).

Ferproin (Ferretería Profesional Industrial SCCL), de L’Hospitalet, abrió sus puertas en 2014, si bien sus propietarios cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector de ferretería. El establecimiento dispone de 150 m2 de sala de ventas y está especializado en industria, protección laboral y herramientas. Emplea a cinco trabajadores y su gerente es Francisco Pardo.

Por su parte, Ferretería Sureste, de San Pedro del Pinatar, fundada en 2004 por dos socios, posee unas instalaciones de 1.100 m2, de las que 500 m2 corresponden a sala de ventas. Se trata de un suministro especializado en industria y agrosuministros, cuyo gerente es Justo Ortega. Anteriormente miembro del grupo de compras Fercodis, Ferretería Sureste emplea a siete trabajadores.

El tercer nuevo asociado es Carpintería y Bricolage Fil, de Torrevieja, fundado en 1989. Con 1.100 m2 de sala de ventas, esta ferretería dispone de un almacén especializado en la venta de pinturas y accesorios (600 m2). Se encuentra especializado en ferretería doméstica, pintura para construcción y cocinas completas a medida (electrodomésticos de gama blanca incluidos). Este negocio familiar ha sido anteriormente miembro de la desaparecida cooperativa Cofedal y del grupo Novodec, en pinturas.

Cecofersa cuenta en la actualidad con 108 puntos de venta en España y 27 en Portugal.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio