Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa ofrecerá un trato más personalizado a sus asociados

Cecofersa ofrecerá un trato más personalizado a sus asociados

Cecofersa, central de compras de ferretería y suministros industriales, ofrecerá un trato más personalizado a sus asociados, con visitas más frecuentes y reuniones donde se abordarán las especificidades de cada miembro de la organización.

Esta es la principal conclusión de la reciente asamblea general anual, celebrada recientemente en Palma de Mallorca (del 22 al 25 de mayo), a la que acudieron sus miembros tanto de España como de Portugal. 

En este sentido, los responsables de Cecofersa incidieron en la personalización del catálogo, algo que ya se venía haciendo, pero que ahora se quiere reforzar todavía más. Los asociados, además de incluir su propia imagen en las cubiertas del catálogo y en las páginas interiores, pueden decidir qué productos introducir y cuáles no, en función del tipo de artículos con los que trabajan.

ExpoCecofersa virtual

Este año la feria virtual de Cecofersa -que se alterna con la presencial, en los años impares- contará con dos ediciones. A la ya tradicional de finales de año (octubre-noviembre), se ha sumado otra más, que se está celebrando en estos momentos (del 16 al 31 de mayo).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio