Inicio / Suministros industriales / El optimismo comienza a apoderarse del sector
Almacén de suministros industriales
RETOS 2024

El optimismo comienza a apoderarse del sector

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Aunque muchos actores del sector se centran en la incertidumbre que va a capitalizar este 2024, otros protagonistas desarrollan las oportunidades que ofrece este escenario lleno de cambios para los suministros industriales.

Para observar cómo se presenta este 2024 para el sector, desde C de Comunicación hemos hecho dos preguntas a Víctor Pérez, director de marketing de Agro-Gomas: ¿Cómo se presenta el año para el sector? ¿Qué proyectos vais a poner en marcha en vuestra compañía en 2024?

Agro-Gomas se “vuelca” con su tienda online

Víctor Pérez asegura que el principal reto que tienen en su compañía para este 2024 se centra en terminar una tienda online propia de un producto determinado, al cual le están “volcando” todos sus esfuerzos. “Pero hasta que no esté lista no puedo desvelar nada“, añade Pérez.

Además, el director de marketing de la entidad destaca que este año buscan conseguir que, al menos el 40 % de los pedidos, entren a través de su tienda online.

Víctor Pérez, esperanzado por las oportunidades del sector en 2024

“Veo muy bien al sector, ya que son muchas empresas las que están actualizando sus procesos de venta, implantando sus tiendas online y sus equipos de marketing, resalta Pérez.

Aunque, sobre todo, subraya que la mayor esperanza que observa es la entrada de varios suministros en marketplaces. “Eso, quieras o no, va a cambiar por completo la forma de vender y comprar en un suministro”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio