Inicio / Reportajes / tesa tape: lineales llenos de experiencia
Especial Punto de Venta

tesa tape: lineales llenos de experiencia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

tesa tape dispone de un sistema de exposición que mejora la satisfacción y experiencia de compra del consumidor y favorece la visibilidad de los productos, todo ello con una segmentación clara. El resultado: mayor rotación de los productos y más ventas.

Pasear por los lineales donde se encuentran las cintas tesa tape supone toda una experiencia inspiradora para sus clientes, ya que la marca ha sabido crear lineales innovadores. Ofrece la mejor selección de productos en los lineales de más de 10 metros, que está rompiendo esquemas en la tienda. Un innovador lineal donde el consumidor puede satisfacer todas sus necesidades, sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas.

Se trata de un nuevo concepto de lineal para todas las cintas tesa, que cumple un doble objetivo: la satisfacción de los consumidores y la potenciación de las ventas. Gracias a su lineal cuidadosamente estudiado, los consumidores encuentran fácilmente las soluciones que cubren todas sus necesidades: las cintas tesa son apreciadas por su gran calidad y la tienda queda reflejada, a los ojos de sus clientes, como un establecimiento capaz de dar respuesta a cualquier necesidad y, al mismo tiempo, ayudar a la elección del producto adecuado, en el menor tiempo posible y con la mayor fiabilidad.

tesa tape dispone de la mejor selección de productos tanto en términos de gama como de rotación, lo que beneficia a ambas partes: usuarios y tienda. El beneficio aumenta y los clientes salen satisfechos de su compra. Asimismo, el lineal sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas, de modo que se consigue una mayor facturación.

Los nuevos lineales son además fáciles de reponer: ahorran tiempo y trabajo a los equipos comerciales de las tiendas, de manera que la tienda va reduciendo sus costes. La mejor visibilidad de las cintas facilita el proceso de selección por parte de los consumidores.

Los lineales de tesa tape:

  • Mejoran la satisfacción y experiencia de compra del consumidor. Este encontrará de una forma muy fácil y rápida el producto que necesita.
  • Mejoran la visibilidad de los productos tesa, gracias a los expositores diseñados para atraer a los consumidores.
  • Ofrecen una segmentación clara de los productos con herramientas explicativas que guían al comprador a través del lineal y le ayudan a encontrar los productos que necesita.
  • Garantizan una mayor rotación de los productos y, por tanto, mayor volumen de venta.
  • Facilitan la reposición de los productos en el lineal, lo que conlleva a un ahorro de tiempo de gestión y reducción de costes.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio