Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa tape celebra el 50º aniversario de la creación de su primer expositor para el punto de venta

Fue en 1968 cuanto tesa tape comenzó a desarrollar expositores para los puntos de venta de sus clientes.

tesa tape expositor cintas de 1968

Primer expositor de tesa tape, desarrollado en 1968.

Durante estos 50 años, la marca ha continuado innovando y desarrollando nuevos conceptos de lineal, con el objetivo de mejorar la satisfacción y experiencia de compra del consumidor y favorecer la visibilidad de los productos.

“Pasear por los lineales donde se encuentran las cintas tesa tape es toda una experiencia inspiradora” para los clientes, aseguran desde la compañía, ya que tesa “ha sabido crear lineales innovadores, que consiguen una mayor rotación de los productos y más ventas”.

Por ejemplo, tesa ha desarrollado una selección de productos para lineales de más de 10 metros que está “rompiendo esquemas en la tienda” y que sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas.

“Hemos desarrollado un nuevo concepto de lineal para todas nuestras cintas, que cumple un doble objetivo: la satisfacción de los consumidores y la potenciación de las ventas. Sin duda, un innovador sistema con el que todos salen ganando”, explican los responsables de tesa tape.

Gracias al nuevo concepto de exposición de cintas desarrollado por tesa tape, los consumidores encuentran fácilmente las soluciones que cubren todas sus necesidades. “Nuestras cintas son apreciadas por su gran calidad, y la tienda queda reflejada, a los ojos de sus clientes, como un establecimiento capaz de dar respuesta a cualquier necesidad y, al mismo tiempo, ayudar a la elección del producto adecuado, en el menor tiempo posible y con la mayor fiabilidad”.

Con este nuevo concepto, afirman en tesa tape, las tiendas aumentan su facturación en cintas gracias al especial diseño del lineal y a la segmentación por categorías.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados