Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, continúa incorporando productos de marca propia a su gama de accesorios y pequeño aparato electrodoméstico. Dentro de su amplio portafolio de productos con marca Fersay, ya cuenta con 241 referencias distintas de accesorios y 50 de pequeño aparato electrodoméstico.
TOSTADORES FERSAY
Entre sus últimas incorporaciones destacan dos modelos de tostadores, de una y dos ranuras, con 900 W y 800 W, respectivamente. El primer modelo de ranura larga (T2010), diseñado en color blanco, cuenta con bandeja recogemigas, sistema ‘high lift’ (altura especial para la extracción de tostadas pequeñas), selector electrónico de funciones: Tostar-Recalentar-Descongelar y pulsador de parada voluntaria.
El segundo dispone de dos ranuras para pan de molde (T1015), diseñado en color inox y negro. Cuenta con bandeja recogemigas, sistema ‘high lift’, selector electrónico de funciones: Tostar-Recalentar-Descongelar, pulsador de parada voluntaria y elevador calienta bollos/panes.
Ambos modelos cuentan con dos años de garantía.
VENTILADORES FERSAY
Otras incorporaciones que Fersay incorpora son tres modelos de ventiladores. Las últimas campañas de ventilación han sido muy fuertes para el sector electro y ferretero, algo que ha animado a la compañía a reponer su gama de ventilación, que ya trabajó hace dos años bajo su marca propia Fersay.
El primer modelo (ven3000) es de sobremesa, el más sencillo de los tres. Con motor de aluminio, 38 W, 3 velocidades y altura de hasta 1,5
metros, se presenta como un ventilador fácil de transportar, sencillo y con muy buenas prestaciones.
El segundo modelo (ven2000) es de pie, con una potencia de 45 W, motor de aluminio, 3 velocidades y altura total de hasta 1,5 m.
El tercer modelo (ven1000) es similar al anterior, pero cuenta con algunas prestaciones adicionales, como programador de 2 horas de duración, oscilación a 90º y motor con protección de fusible.
La característica principal de los productos Fersay, sobre todo el PAE, es que la compañía suministra todos los repuestos que componen el producto. De esta manera, aparte de vender un producto con calidad media/alta, garantiza a los consumidores que seguirá teniendo los accesorios y repuestos que necesiten para aprovecharlos al máximo. Esto es un argumento de venta sólido y genera confianza en el cliente.
El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.