Inicio / Reportajes / Rombull apuesta por PLV y soluciones de última tendencia
Especial Punto de Venta

Rombull apuesta por PLV y soluciones de última tendencia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Rombull Ronets es actualmente la empresa de referencia en el sector de las redes; seguridad, industria y deporte, cordelería y mallas. Prestigio internacional avalado por un constante esfuerzo por ofrecer un producto de primera calidad, desarrollado bajo el I+D+i más avanzado, a través de tecnología, maquinaria y robótica de última generación.

La apuesta de Rombull Ronets por la mejora continua y la innovación le ha permitido diseñar y fabricar productos de un acabado excepcional, extraordinaria durabilidad y de montaje rápido y sencillo, a partir de la mejor materia prima, cumpliendo con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

Al contar con fabricación propia, Rombull ofrece una solución rápida al cliente o establecimiento, adaptándose a sus necesidades, ofreciendo incluso la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red, o malla, a medida y personalizada. Además dispone de un servicio de stock permanente de todo su catálogo, lo que se traduce en un servicio inmediato y sin las molestas esperas que implican los plazos de fabricación.

La diversificación y especialización ha impulsado a Rombull a crecer en el sector y hacer realidad el lema de “7 empresas en 1”, ya que al facilitar a sus clientes el acceso a múltiples gamas de producto, les ahorra la tarea de recurrir a varias empresas, con la dificultad añadida del servicio, precio, y/o calidad no uniforme. Hasta hace poco, nadie cubría estas expectativas; sin embargo, Rombull cada temporada suma y crece con nuevos productos para dar más y mejor respuesta.

Rombull lineal con codigos QR baja 

Todos los productos incorporan una etiqueta con código QR que dirige a la web de Rombull. Mediante este sistema se mejora el servicio al cliente y se le ofrece una mejor experiencia de compra.

Rombull expositor mallas 2016 y nautica baja 

Los expositores han sido creados para adaptarse a las necesidades de la ferretería y el bricolaje, al mismo tiempo que muestran de forma atractiva los productos, como estos expositores de mallas y de cordelería náutica.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio