Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. tesa Mounting PRO, la nueva gama de cintas para un montaje confiable, rápido y limpio

Especial Punto de Venta

tesa Mounting PRO, la nueva gama de cintas para un montaje confiable, rápido y limpio

La nueva gama tesa Mounting for PRO asegura un montaje confiable, rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de referencias.

Con más de 85 años de historia y experiencia en cintas de doble cara, para industrias tan exigentes como la automoción, la aeronáutica y la construcción, tesa da un paso más en su oferta de soluciones de montaje para satisfacer las demandas de los profesionales con una nueva gama de cintas de montaje: tesa Mounting for PRO.

Este lanzamiento de la compañía se enmarca en un momento en el que los profesionales necesitan un surtido de montaje completo, con productos de alta calidad y larga duración, y en el que se ha producido un creciente incremento de los trabajos especializados con aplicaciones de cintas de montaje.

La nueva gama tesa Mounting for PRO asegura un montaje confiable, rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de referencias, adaptadas para permitir eficiencia y rendimiento duradero: tesa Mounting PRO Ultra Strong (66792); tesa Mounting PRO Espejos (66952); tesa Mounting PRO Exterior (66751); tesa Mounting PRO Transparente (66965); tesa Mounting PRO ACX plus MP (66728); tesa Mounting PRO Pared Pintada (66743); tesa Mounting PRO Slim (66714); y tesa Mounting PRO Universal (66958).

tesa Mounting PRO Ultra Strong

Esta cinta, ideal para su uso en interiores y exteriores, cuenta con una sujeción ultrarresistente de hasta 10 k. por 10 cm. de cinta (para objetos planos de hasta 10 mm. de grosor).

Es una de las cintas de doble cara más resistentes de tesa. Sirve para aplicaciones exigentes, como el montaje sobre pared de armarios, cajas de herramientas, etc. Es muy versátil, porque se adhiere a baldosas, madera tratada y a la mayoría de los plásticos.

tesa Mounting PRO Espejos

Se trata de una cinta con resistencia a la temperatura a largo plazo, y también al envejecimiento y a la humedad. Se adhiere con seguridad y firmeza. Gracias a su alta resistencia a la humedad, esta cinta adhesiva de instalación ha sido diseñada para todas las aplicaciones en baños como el montaje de espejos, toalleros, dispensadores de jabón o de desinfectante, etc. Es de fácil manejo y tiene una excelente sujeción también en madera pintada o vidrio.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados