El Sistema Inteligente de Montaje es el protagonista de una serie de videos enmarcados en una campaña de 'marketing' que tesa ha puesto en marcha desde finales de octubre y que estará activa hasta finales de noviembre.
tesa ha lanzado una campaña digital para reforzar las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje. Lo hace por séptimo año consecutivo y, aparte de dar a conocer a los usuarios finales las ventajas de esta innovadora solución, la compañía quiere “ayudar” a sus distribuidores “a vender más”.
Así, el Sistema Inteligente de Montaje, con sus clavos adhesivos ajustables, es el protagonista de una serie de videos enmarcados en una campaña de marketing que tesa ha puesto en marcha desde finales de octubre y que estará activa hasta finales de noviembre.
Los videos estarán presentes en los principales medios digitales (Youtube, Pinterest, Amnet) y habrá banners específicos en horarios de máxima audiencia y más afines al público objetivo de la compañía. El target se ha establecido en el colectivo de mujeres y hombres de 25 a 55 años.
tesa también está llevando a cabo una acción especial con embajadoras que hacen de prescriptoras de los productos de la marca. “Son cuatro influencers muy potentes en el sector del bricolaje y la decoración, con miles de seguidores y con un perfil de fidelidad muy alto”, informa la empresa.
Además, se han desarrollado contenidos exclusivos de los productos tesa para su difusión en redes sociales.
El Sistema Inteligente de Montaje es una innovadora gama compuesta por soluciones adhesivas de montaje, que permiten fijar objetos de manera rápida, fácil y segura, sin polvo ni agujeros. Además, se pueden retirar sin dejar rastro.