Inicio / Opinión / El plazo para votar se acaba el domingo
votar

El plazo para votar se acaba el domingo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La semana pasada te dejé bastante tranquilo y no te hablé de los Premios C de Ferretería y Bricolaje. Pero la tregua se acabó. Porque este domingo, 5 de febrero, se termina el plazo para elegir las marcas de mayor calidad y más innovadoras del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Regreso en mi versión más plasta.

Repito: el 5 de febrero ya no podrás votar.

Si has empezado el cuestionario y no lo has completado, es tu momento. Sí, ya sé que es tedioso y largo. Lo sé. Te prometo que mejoraremos el proceso para los próximos premios. Pero no es excusa. ¿No me digas que no tienes 10 minutos, mientras te tomas el café (té, colacao, refrescos o lo que sea), para terminar lo que empezaste?

Y, si todavía no has comenzado a votar, prepárate. Te aseguro que te llevará tiempo. Luego no digas que no te avisé. Pero qué maravilla tener 15 minutos para ti, sin que nadie te moleste, porque participar en la votación sirve de justificante oficial para no realizar otras tareas. Porque tu voto decidirá qué marcas merecen ganar y ser reconocidas dentro del sector. No me dirás que no es un planazo. ?

Fecha límite: 5 de febrero. Tienes de tiempo hasta las 12 de la noche. Pero no lo dejes para los últimos minutos. Hay cosas más interesantes que hacer que contestar un cuestionario un domingo, a las 23:30 h de la noche.

Marta Jiménez

P.D.1: revisa tu correo. Ahí encontrarás el recordatorio para votar. Si no te ha llegado, envía un e-mail a eventos@cdecomunicacion.es, con el asunto ‘Premios C’, y te lo mandaremos.

P.D.2: Si ya has participado en la votación, ¡MUCHAS GRACIAS! Espero que seas el ganador de unas de las cinco invitaciones dobles (que sorteamos entre todos los que contesten) para asistir a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará la tarde noche del 1 de junio, en Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio