Inicio / Opinión / Sal de tu ferretería y aprende…
Interior de una ferretería

Sal de tu ferretería y aprende…

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El concepto se puede aplicar a cualquier tipo de actividad. Pero estamos en el sector ferretero, así que: ¡sal de una maldita vez de tu ferretería! Explora, observa, analiza lo que hacen otros profesionales del sector. Visita otras ferreterías y otros comercios de cualquier tipo.

¿Cómo vas a mejorar, innovar, crecer…, si siempre haces lo mismo? ¿Si no conoces lo que está pasando fuera de las cuatro paredes de tu tienda?

“No tengo tiempo” (o mi favorita: “No me da la vida”).

“Mis clientes no aprecian las innovaciones” (eso es lo que tú te crees).

“Ya me va bien así” (¿seguro?)

EXCUSAS. Somos unos campeones de las excusas.

Hay quien no, por supuesto. Quien hace cosas continuamente (unas salen bien, otras no). Quien se preocupa por avanzar, por investigar, por comprender las claves del éxito de diferentes modelos de negocio. En definitiva, gente inquieta y curiosa (de la curiosidad precisamente hablaba en mi primer post del año).

¿Qué excusa te has puesto para no venir a conocer la nueva Ferretería Marcavel y asistir al preestreno de ‘Ferreterías de barrio’?

P.D. Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, aquí tienes la información sobre el evento que organizamos el 23 de mayo: ‘Ferreterías de barrio’, un corto documental de C de Comunicación y Hacemos Cosas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Emilio
Emilio
10/04/2024 11:45

Bonita y original iniciativa. Enhorabuena

Scroll al inicio