Inicio / Noticias / Sectoriales / Action intensifica su plan de expansión en España con una nueva tienda en la Comunidad Valenciana

Action intensifica su plan de expansión en España con una nueva tienda en la Comunidad Valenciana

Por Ángeles Moya
Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España, ya avanzó en enero que la multinacional espera "cuadruplicar" su tamaño en España en 2023.

Desde que comenzó 2023 Action ha intensificado su proceso de expansión en España con la apertura, hasta la fecha, de cuatro nuevas tiendas en nuestro país en lo que va de año.

La última en inaugurarse es la de Villarreal, en Castellón, que abre sus puertas precisamente este jueves 23 de marzo. El nuevo establecimiento, de 1.000 metros cuadrados, se convierte en la novena tienda Action en España, y la intención de la cadena holandesa es seguir abriendo puntos de venta a lo largo del año, aunque desde la multinacional no han detallado cuántos y en qué ubicaciones.

Action, que incluye en su oferta artículos de ferretería y bricolaje, ofrece un surtido con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana; además, desde la compañía aseguran que cuentan con más de 1.500 artículos con un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

La cadena holandesa Action, que aterrizó en España en febrero de 2021 con la inauguración de su primer establecimiento en Gerona, tiene más de 2.200 tiendas en Europa y un total de 68.000 empleados. En España, el número de trabajadores ya supera los 200, según han informado desde la compañía. La tienda de Villarreal, situada en la avenida Italia, 23, de la localidad castellonense, será atendida por 24 personas.

Action espera “cuadruplicar” su tamaño en España en 2023

En el mes de enero, Action inauguró su sexta tienda en nuestro país, en concreto en Terrassa (Barcelona). Ya en ese momento Bart Raeymaekers, director regional de Action y responsable de las operaciones en España, avanzó que la multinacional espera “cuadruplicar” su tamaño en España en 2023.

Tras la de Terrasa, llegaron las aperturas en Madrid, Murcia y ahora en Villarreal. Action cuenta, además, con otros cinco establecimientos que se abrieron el año pasado, todos ellos en la comunidad autónoma de Cataluña (Figueras, Girona, L’Hospitalet de Llobregat, Sabadell y Tarragona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio