Inicio / Noticias / Proveedores / S&M, distribuidor oficial en España de Pyrofeu

S&M, distribuidor oficial en España de Pyrofeu

S&M es distribuidor oficial de Pyrofeu en España. Pyrofeu, empresa francesa fundada en 1987, dispone de una amplia gama de productos para el mantenimiento, reparación, instalación, cuidado y encendido de chimeneas, estufas y barbacoas

Su catálogo abarca productos refrectarios, juntas de cierre para altas temperaturas, limpiadores de cristales, deshollinadores para chimeneas, estufas de leña y de pellets, gama de encendido, pinturas refractarias en spray hasta 900ºC y otros artículos complementarios.

Pyrofeu quiere convertirse en el aliado de la ferretería y el centro de bricolaje en todo lo referente al fuego, el calor y la calefacción.

S&M (Saneaplast & Metalsant, S.L.) cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de la ferretería y bricolaje desde 1984. Ubicada en el centro geográfico de España, dispone de unas nuevas instalaciones con 6.000 m2, inauguradas a finales de 2012, que le permiten ofrecer una alta fiabilidad en el servicio, gracias a su capacidad de almacenaje y modernidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose granero
jose granero
18/04/2017 12:24

Necesito comprar pintura termica antracita pyro feu y no se donde. Vivo en valencia

Más noticias sobre...

Scroll al inicio