Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

S&M, distribuidor oficial en España de Pyrofeu

S&M es distribuidor oficial de Pyrofeu en España. Pyrofeu, empresa francesa fundada en 1987, dispone de una amplia gama de productos para el mantenimiento, reparación, instalación, cuidado y encendido de chimeneas, estufas y barbacoas

Su catálogo abarca productos refrectarios, juntas de cierre para altas temperaturas, limpiadores de cristales, deshollinadores para chimeneas, estufas de leña y de pellets, gama de encendido, pinturas refractarias en spray hasta 900ºC y otros artículos complementarios.

Pyrofeu quiere convertirse en el aliado de la ferretería y el centro de bricolaje en todo lo referente al fuego, el calor y la calefacción.

S&M (Saneaplast & Metalsant, S.L.) cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de la ferretería y bricolaje desde 1984. Ubicada en el centro geográfico de España, dispone de unas nuevas instalaciones con 6.000 m2, inauguradas a finales de 2012, que le permiten ofrecer una alta fiabilidad en el servicio, gracias a su capacidad de almacenaje y modernidad.

Noticias relacionadas

Pyrofeu: gama limpiacristales Pyrofeu: gama limpiacristales
Pyrofeu , marca especializada en fuego, calor y calefacción, dispone...

Comentarios

#1 jose granero 18-04-2017 14:24
Necesito comprar pintura termica antracita pyro feu y no se donde. Vivo en valencia

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados