Estanterías Simón ha explicado a su red comercial las nuevas oportunidades de negocio que para el comercio de proximidad ofrece su más reciente catálogo, en vigor desde el pasado mes de junio.
Las reuniones, celebradas en cuatro ciudades distintas (Albacete, Granada, León y Zaragoza), sirvieron para que el equipo comercial ampliara su conocimiento de los nuevos productos fabricados por Estanterías Simón. También la formación desempeñó un papel fundamental, ya que Víctor Corzán, director comercial de la firma, presentó nuevos argumentos para que ferreterías y suministros industriales mejoren sus ventas a través de la estantería.
El nuevo catálogo de Estanterías Simón, disponible en su web, www.simonrack.com, incorpora más de 200 novedades de producto. Por ejemplo, los kits se han incrementado en dimensiones, con lo que se ofrecen nuevas posibilidades.
Ibán Moreno, director general de Estanterías Simón, se muestra muy satisfecho con la evolución de la empresa en esta primer semestre, después de haber salido del concurso de acreedores a comienzos de año. Esto se refleja en un crecimiento de más del 9% solo en España (más del 16% en el total de la firma), motivado sobre todo a las oportunidades que generan los nuevos productos a la ferretería, el suministro industrial y el bricolaje.