Inicio / Noticias / Proveedores / Nicola Walsh: “CT1 es sinónimo de tecnología punta”
Nicola Walsh, directora de Marketing de CT1.
Nicola Walsh, directora de Marketing de CT1.

Nicola Walsh: “CT1 es sinónimo de tecnología punta”

Por María Rubio
La directora de Marketing de CT1 considera que el mercado "necesitaba una mejora", y esta mejora es "el TRIBRID®, tres veces más fuerte que cualquier otro adhesivo".

Nicola Walsh, directora de Marketing de CT1, ha hablado con C de Comunicación sobre el posicionamiento de la marca en el mercado español, y su reciente colaboración con el influencer Joaquín Efe Uno.

CT1 está apostando muy fuerte por el mercado español. ¿Cómo crees que se va a comportar la familia de adhesivos y selladores en España en los próximos años?

Desde que nos eligieron oficialmente mediante votación como el Sellante y Adhesivo Número 1 en Reino Unido, supimos que en el mercado español también experimentaríamos un gran crecimiento.

CT1 es el único sellante y adhesivo que cuenta con la tecnología TRIBRID®, y el mercado español y sus usuarios finales también quieren utilizar el mejor producto, ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que utilizan el sellante más respetuoso para la salud que hay en el mercado. 

¿Cuáles son las principales características por las que se aprecian vuestros productos?

CT1 goza de un gran reconocimiento en toda Europa debido a que es sinónimo de tecnología punta. Sabíamos que el mercado necesitaba una mejora, y esta mejora es el TRIBRID®, que es tres veces más fuerte que cualquier otro adhesivo.

Además, tiene mejor retención del color, mejores cualidades antibacterianas y una vida útil muy superior a la de los híbridos.

¿Qué ofrece CT1 al canal español de distribución de ferretería y bricolaje?

CT1 ofrece un producto que sustituye a varios productos en un solo envase. Además, es el producto más respetuoso con la salud para el particular que lo utiliza en su hogar.

Es el único sellante a nivel mundial que ha obtenido la acreditación de la NAAF, la Asociación Noruega contra el Asma y la Alergia. Esto significa que, al utilizar CT1, se reduce el riesgo de sufrir asma o alergias en el hogar.

CT1 está trabajando de manera muy estrecha con Efe Uno Joaquín, el mayor influencer de bricolaje de nuestro país. ¿Cómo surgió la idea y en qué tipo de proyectos estáis colaborando?

Sí, estamos muy contentos, ya que Efe Uno Joaquín solo trabaja con los mejores productos.

Cuando conoció CT1, le sorprendió su rendimiento y resultados. En CT1 vimos que Efe Uno Joaquín es el influencer con más reconocimiento entre particulares y profesionales en YouTube, así que es una colaboración muy natural.

CT1 ya ha firmado acuerdos con cooperativas y grupos de ferretería y bricolaje. ¿Cuáles van a ser los próximos pasos para continuar la expansión en España?

CT1 ha encontrado en Grupo Tkrom a la mejor empresa con la que asociarse en España, ya que son también el fabricante de pinturas número uno en España. Juntos, vamos a extender nuestra colaboración con distintos grupos de compra y establecimientos independientes en el sector de la construcción. De España a Portugal, y todas las islas.

Puedes leer la entrevista completa a Nicola Walsh en el número 80 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio