Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Efe Uno Joaquín, embajador de marca de CT1
Joaquín Gómez utilizando el sellante CT1 en su plataforma de YouTube.
Joaquín Gómez utilizando el sellante CT1 en su plataforma de YouTube.

Efe Uno Joaquín, embajador de marca de CT1

El 'youtuber ' subirá vídeos relacionados con el producto a su plataforma y realizará proyectos de bricolaje para impulsar la marca en España.

La marca británica de sellantes CT1 sigue apostando por el mercado español, esta vez con el fichaje de Efe Uno Joaquín como su nuevo embajador de marca. Ya hace tiempo que el gaditano se posicionó como el youtuber más influyente del sector del bricolaje en nuestro país, sumando más de 1 millón de seguidores en la plataforma. 

Esta unión implica una colaboración estrecha, que se traducirá en una serie de vídeos por parte del influencer relacionados con el producto adhesivo, además de la realización de proyectos con el objetivo de impulsar la marca de CT1 en España.

El youtuber ya ha subido vídeos relacionados con el producto a su plataforma, tanto específicos como a partir de proyectos de bricolaje en los que usa el sellante.

Una colaboración "muy natural"

Nicola Walsh, directora de Marketing de CT1, ha comentado a C de Comunicación que, cuando el youtuber conoció CT1, "le sorprendió mucho su rendimiento y sus resultados". También ha añadido que CT1 solo trabaja con los mejores del sector, por lo que la unión con Efe Uno Joaquín, el influencer con más reconocimiento y más seguidores entre particulares y profesionales en YouTube, es "una colaboración muy natural".

La responsable de Marketing de la marca ha dejado saber que CT1 y Joaquín están preparando algunos proyectos muy interesantes, y recomienda a los seguidores del influencer permanecer atentos a las novedades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados