Inicio / Noticias / Proveedores / Las 10 causas del éxito de CT1 en el sector de los sellantes

Las 10 causas del éxito de CT1 en el sector de los sellantes

CT1, considerado el sellante número 1 en Reino Unido, ha sido actualizado recientemente con su nueva tecnología TRIBRID® para crear una versión de CT1 más potente, completa y mejorada

Desde la marca británica de sellantes comparten 10 razones por las que su producto mejorado reina en el ámbito de los sellantes actuales:

  1. Es resistente a las bacterias: Gracias a la tecnología TRIBRID®, las bacterias y los microbios no pueden sobrevivir en la superficie de este sellante, una ventaja para su uso en baños y otras áreas propensas a la infección bacteriana.
  2. Impide la formación de moho y hongos: La tecnología TRIBRID® reduce las bacterias hasta un 99,99 %, y evita que el moho se fije y se extienda o crezca por la superficie del sellante. 
  3. Puede utilizarse en condiciones húmedas o secas: A CT1 no le afectan las condiciones de su entorno, no importa si se usa durante una temporada de sequía o se aplica bajo el agua.
  4. Mantiene el color: CT1 cuenta ahora con una mayor retención de color, evitando que se decolore con el tiempo.
  5. Más fuerte que nunca: La adherencia de CT1 es más alta, mejor y más fuerte que nunca. De hecho, su resistencia inicial ha aumentado hasta 300 N/cm², que hace que sea ideal para aplicaciones de alta resistencia.
  6. Más de 25 certificaciones y acreditaciones: Entre ellas se encuentra la aprobación de la NAAF (Asociación Noruega contra Asma y Alergia) o EC1 (muy baja emisión).
  7. Inodoro y resistente a los rayos UVA: No deja olores desagradables y, además, es resistente a los rayos UVA, una ventaja para su uso en exteriores.
  8. No contiene disolventes: Además de ser resistente a las bacterias y al moho, no contiene disolventes ni isocianatos.
  9. Adherencia a una gran variedad de materiales: Es un sellante universal con capacidad de adherencia en prácticamente cualquier material, incluido vidrio, madera, espejo, MDF, fibra de vidrio, hormigón, azulejos o la mayoría de piedras, entre otros.
  10. No necesita fijaciones adicionales: Se puede unir casi cualquier material con él sin necesidad de fijaciones adicionales.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio