Inicio / Noticias / Proveedores / Weber abre su primera tienda en España y planea nuevas aperturas en 2022
Ejemplo del modelo Shop in shop experience que Weber ha promovido hasta la fecha.
Ejemplo del modelo Shop in shop experience que Weber ha promovido hasta la fecha.

Weber abre su primera tienda en España y planea nuevas aperturas en 2022

Por Ángeles Moya
El primer punto de venta oficial de la compañía en nuestro país se encuentra en el municipio barcelonés de Cabrera del Mar.

Aunque ya llevaba años operando en el mercado español (desde 2005) con una estrategia consistente en crear espacios especializados en la venta de barbacoas dentro de diferentes tipos de establecimientos (lo que se venía a denominar ‘Shop in shop experience‘), Weber ha decidido ahora abrir sus propios puntos de venta, “pero siempre en colaboración con nuestros distribuidores”, según han explicado fuentes de la empresa a C de Comunicación.

De hecho, acaba de inaugurar su primera tienda oficial en España, concretamente en el municipio barcelonés de Cabrera del Mar, y el responsable de la compañía en el sureste de Europa, Alessandro Radin, ya ha anunciado que el objetivo de Weber es abrir hasta cinco tiendas más en España y Portugal.

Nuestra apuesta por la Península Ibérica es más fuerte que nunca“, dijo Radin durante la inauguración de la tienda, que se encuentra en Carrer Les Corts, 7, y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados donde ya se muestran productos, barbacoas y accesorios de la marca.

La tienda, además, acoge la primera Grill Academy de Weber en España, según han publicado diferentes medios de comunicación regionales. Se trata de un expacio experiencial en el que se ofrecen cursos de cocina y consejos sobre cómo mantener y cuidar las barbacoas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio