Inicio / Reportajes / Weber sigue revolucionando el mercado de las barbacoas con nuevos lanzamientos
Especial Punto de Venta

Weber sigue revolucionando el mercado de las barbacoas con nuevos lanzamientos

Diseño, seguridad, sencillez y longevidad son los cuatro puntos que caracterizan las barbacoas de Weber. Este año la compañía sigue promocionando en los puntos de venta su revolucionaria barbacoa de gas, Genesis II, y lanza una nueva gama de barbacoas eléctricas orientada al urbanita, Pulse.

GENESIS II, PARA PASAR MOMENTOS JUNTOS

En 2017, Weber lanzó la barbacoa de gas Genesis II con su revolucionario sistema GS4 que cuenta con cuatro elementos claves para disfrutar de la cocina al aire libre, disponible en dos versiones: Genesis II y Genesis II LX.

La Genesis II está disponible en modelos de 2, 3, 4 y 6 quemadores. El sistema GS4 cuenta con un sistema de encendido ‘Infinity Ignition’ que garantiza el encendido de la barbacoa para estar seguro que siempre funcionará. Los quemadores, de alto rendimiento, proporcionan una distribución óptima del calor y aseguran que los alimentos se cocinen siempre de forma uniforme y consistente, independientemente de su posición en la parrilla.

El sistema de gestión de la grasa central permite canalizar la grasa y los residuos lejos de los quemadores, lo que ayuda a limpiar más fácilmente la barbacoa.

Las barras Flavorizer, con su ángulo perfecto para atrapar los jugos que humean y crepitan, aportan a los alimentos ese irresistible sabor ahumado que todos conocen y adoran. Además, cuenta con 10 años de garantía en todas las piezas.

Esta barbacoa, debido a sus prestaciones y beneficios, es un gran éxito de ventas, sobre todo, la Genesis II E-310 (3 quemadores) en el canal ferretero.

EL JARDÍN EN EL BALCÓN CON LA BARBACOA ELÉCTRICA PULSE

Pulse es la reinvención de la auténtica barbacoa, ahora eléctrica, y el futuro de la barbacoa clásica. Esta gama está orientada al urbanita con grandes expectativas y reticente a conformarse con nada que no sea, al menos, increíble.

Disponibles en dos versiones (Pulse 1000 y Pulse 2000) y cuatro modelos, todas las barbacoas de la gama incorporan funciones de última generación, como la tecnología iGrill integrada, que permite controlar la temperatura interior de los alimentos y la propia barbacoa desde un smartphone, y están armadas con un sólido sistema de cocina a la barbacoa diseñado para dar lugar a sabores y experiencias de máxima autenticidad.

Gracias al controlador electrónico de temperatura y las cubiertas de aluminio de la tapa y el compartimento de cocción, controlar y retener el calor es más sencillo que nunca; mientras tanto, las rejillas de cocción de hierro colado vitrificado garantizan esas apetitosas marcas de parrilla que todos conocemos y adoramos.

Aunque la gama 1000 ofrece todo lo que se necesita para preparar un banquete y disfrutarlo con los amigos y familia, los modelos de la gama 2000, más grandes, proporcionan más espacio para cocinar y capacidad para dos zonas de cocción independientes. Esta revolución permite preparar platos distintos al mismo tiempo en dos zonas de temperatura, tal y como en una barbacoa de carbón o gas.

Para celebrar la potencia de las barbacoas Pulse y la vida moderna, Weber ofrece cinco años de garantía para todas las piezas de la barbacoa.

Para promocionar Pulse, además de un microsite dedicado al producto, Weber ha desarrollado un display para presentar esta nueva barbacoa.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio