Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. INDEX crea una landing page con su gama de bridas

INDEX crea una landing page con su gama de bridas

INDEX ha desarrollado una nueva 'landing page' donde agrupa su amplia gama de bridas así como sus características, recomendaciones de uso y conservación.

Fabricadas en poliamida 6.6 y disponibles en una gran variedad de colores y tamaños la gama de INDEX está compuesta por diferentes bridas homologadas, detectables y accesorios para su instalación.

Principales ventajas de las bridas de INDEX

La cola flexible de la brida y su ergonómico diseño permite un enhebrado fácil y suave. Su dentado interior asegura un óptimo ajuste a la brida sin dañar el objeto a fijar y el cabezal garantiza una alta resistencia a la tracción, garantizando un fuerte tensado.

Las bridas de colores (disponibles en marrón, amarillo, azul, rojo, verde y gris) permiten identificar de manera rápida y sencilla cables, tubos y/o mangueras posibilitando ordenar el espacio de trabajo visualmente.

Las conocidas bridas metálicas, disponen propiedades magnéticas a lo largo de su cuerpo que permiten su detección con un detector de metales y equipos de inspección de rayos X. Están especialmente diseñadas para su uso en industria alimentaria, cosmética, farmacéutica…donde se debe cumplir con la metodología HACCP o APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

La poliamida, el material con el que se fabrican las bridas, absorbe y pierde agua en función de las condiciones externas como humedad y temperatura por lo que es importante hacer un correcto uso y conservación de la mismas. Para ello, se recomienda abrir la bolsa en el momento de su uso o almacenarlas en bolsas de plástico hermético.

La homologación UNE-EN 62275 con la que cuentan las bridas blancas y negras, que permite el marcado CE y con homologación UL garantizan una mayor calidad y seguridad. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados