Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack pide colaboración para elegir la nueva imagen de su Elefante Simón

Simonrack pide colaboración para elegir la nueva imagen de su Elefante Simón

Simonrack ha lanzado una campaña en la que solicita la colaboración “de todos” para elegir la nueva imagen de su emblemático Elefante Simón.

El equipo de diseño gráfico y 3D de la compañía ha creado cinco nuevos diseños de su mascota y se ha apoyado en un sistema de votaciones con dos fechas clave: el 2 de agosto, cuando dos de los cinco elefantes serán descartados; y el 9 de agosto, fecha en la que se anunciará la imagen ganadora.

El rediseño del Elefante Simón forma parte de un plan mucho más ambicioso con el que la empresa quiere “dar un salto de calidad en todos los sentidos”,  y seguir “avanzando e innovando” con la colaboración de todos aquellos que confían en la marca.

Tú decides nuestro nuevo Elefante Simón

Bajo el lema ‘Tú decides nuestro nuevo Elefante Simón’, la compañía ha establecido un ágil e intuitivo sistema de votaciones, con el que también quiere mostrar su agradecimiento a todos los que siempre han confiado en ella.

“¡Tu opinión es muy importante para nosotros!”, señalan desde Simonrack. “Queremos contar con todos vosotros para que expreséis vuestra opinión y podáis ayudarnos en la nueva elección del diseño de nuestra mascota; siempre os hemos tenido en cuenta y estamos muy agradecidos por la confianza puesta en nosotros. ¡Vosotros sois la punta de la flecha de Simonrack!”, subrayan desde la compañía.

BANNER ENCUESTA ELEFANTE

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio