Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Daniel Amram, nuevo jefe nacional de ventas del canal profesional de Bolton Adhesives España
Daniel Amram Montes es el nuevo jefe nacional de ventas del canal profesional.
Daniel Amram Montes es el nuevo jefe nacional de ventas del canal profesional.

Daniel Amram, nuevo jefe nacional de ventas del canal profesional de Bolton Adhesives España

Bolton Adhesives España completa su estructura de ventas en el canal profesional (sanitario, fontanería, construcción y suministro industrial) con la incorporación de Daniel Amram Montes como nuevo jefe nacional de ventas.

Desde su nuevo puesto, Amram se encargará del desarrollo del canal profesional a través de Griffon, marca con más de 75 años de plena dedicación al mundo profesional, a través de una completa gama de soluciones de pegado, sellado, montaje y protección.

Tal y como ha explicado Javier de Diego, director de Bolton Adhesives España, con este nombramiento “queremos reforzar nuestra alianza con todos los clientes del canal profesional, con el fin de cubrir juntos las necesidades del usuario profesional”.

“Con la incorporación de Daniel, nuestra recién implantada plataforma de gestión de última generación SAP S/4Hana y la potente red comercial de 22 agentes comerciales, estamos en condiciones de dar un mejor servicio a las necesidades de nuestra distribución en el canal profesional”, asegura.

Daniel Amram, que desde el pasado 8 de marzo ocupa el nuevo cargo, cuenta con una dilatada experiencia en los sectores de fontanería y sanitario, así como en la construcción, tanto desde el lado de la distribución, como desde la perspectiva del fabricante. A lo largo de su amplia trayectoria laboral ha trabajado en reconocidas empresas nacionales e internacionales como Jimtem, Odem, La Plataforma de la Construcción y Brico Depôt, entre otras, donde ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad en el área de dirección comercial, marketing y desarrollo de negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación