Inicio / Noticias / Proveedores / RS Components se convierte en proveedor especializado de EPI tras adquirir Liscombe

RS Components se convierte en proveedor especializado de EPI tras adquirir Liscombe

Por Beatriz Depares

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, ha anunciado la adquisición del proveedor de seguridad industrial y equipos de protección individual británico John Liscombe LimitedLiscombe–.

Esta compra se suma a la ya anunciada, a finales de 2020, de Needlers, también fabricante de EPI pero en el sector alimentario, lo que convierte a RS Components en un proveedor especializado en la industria de productos de EPI y soluciones de valor añadido, tal y como indican desde la compañía.

“La incorporación de Liscombe reforzará nuestra presencia, soluciones de valor añadido y gama de productos en el mercado de los EPI. Tanto Liscombe como Needlers son altamente complementarias a nuestro negocio y acelerarán nuestro camino para convertirnos en la primera opción para nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo. Tenemos un futuro apasionante en el mercado de los EPI y nuestra ambición es ser un actor importante”, ha señalado Pete Malpas, presidente de EMEA de RS Components.

Liscombe es un proveedor especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales, con una gran reputación y prestigio en los mercados del Reino Unido y Países Bajos. Ofrece servicios de valor añadido, como almacenes gestionados, vending, taquillas y asistencia y asesoramiento técnico especializado.

Junto con sus marcas propias –Contact, C-Safe y Multi-Pro-, Liscombe distribuye productos de los principales proveedores de EPI, y tiene la capacidad de diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro a países del lejano oriente y ha establecido algunas de las relaciones comerciales más longevas del sector con distintos fabricantes de EPI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio