Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand crece en 2012 y ofrece apoyo al punto de venta
André Mihaldinec, responsable DIY Ibérico de Legrand Group, junto a una de las ganadoras de la promoción y una empleada de Leroy Merlin.

André Mihaldinec, responsable DIY Ibérico de Legrand Group, junto a una de las ganadoras de la promoción y una empleada de Leroy Merlin.

Legrand crece en 2012 y ofrece apoyo al punto de venta

Por C de Comunicación

Legrand Group España ha finalizado el ejercicio de 2012 con un gran crecimiento en el mercado de gran consumo, gracias sobre todo a su división de bricolaje, a cargo de André Mihaldinec. Esta área ha consolidado  la presencia del grupo y ha acercado el material eléctrico de primera línea tanto al pequeño instalador como al usuario final. Precisamente, este último es, para Legrand, quien está realizando cada vez más las tareas de pequeña reparación o sustitución en su hogar.

Legrand quiso comenzar 2013 con una campaña de promoción denominada ‘Feliz NaviPad’, que se desarrolló en centros de bricolaje de todo el país y en la que los usuarios podían ganar uno de los diez iPads disponibles. Los regalos se entregaron la víspera de Reyes a los diez afortunados ganadores del sorteo.

La gama de productos de Legrand cubre la primera línea de cualquier necesidad, desde soluciones en protección (diferenciales, interruptores horarios, magnetotérmicos, cajas de abonados…) hasta soluciones para el residencial (mecanismos, bases y clavijas detectores, apliques…), así como soluciones para el sector terciario (cableado estructurado, puestos de trabajo, canalización y luminarias de emergencia).

Pero también dispone Legrand de una amplia gama de elementos de merchandising para el punto de venta: cabeceras, frisos, expositores… Todo apoyado por un embalaje que ayuda a la venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio