Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Husqvarna Consumer refuerza su posicionamiento en el canal tradicional

Husqvarna Consumer refuerza su posicionamiento en el canal tradicional

Husqvarna División Consumer Products ha alcanzado un acuerdo con el grupo Decora Life para la distribución de los productos de sus marcas Gardena y McCulloch.

De esta manera, Husqvarna refuerza su red comercial e incrementa su presencia en España, especialmente en el canal tradicional, donde Decora Life cuenta con una gran experiencia. Este grupo, nacido en 2002, dispone de 27 comerciales distribuidos por todo el país y ofrecerá los productos de Gardena y McCulloch a su red de clientes del canal de proximidad.

Entre los productos que distribuirá Decora Life se encuentran los destinados a riego y poda, maquinaria eléctrica y térmica, robots y herramientas de mano.

Decora Life, que forma parte del grupo financiero Valadia, es el resultado de la agrupación de un holding de empresas del sector de la distribución, tanto online como física.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados