Inicio / Noticias / Proveedores / Film de cristal, una nueva oportunidad de negocio para la ferretería en tiempos del COVID-19

Film de cristal, una nueva oportunidad de negocio para la ferretería en tiempos del COVID-19

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La empresa española Fun&Go ha desarrollado una nueva línea de negocio para ferreterías, suministros y tiendas de bricolaje. Se trata una solución de seguridad frente al COVID-19 eficaz y económica, que se puede aplicar a multitud de negocios y situaciones.

Fun&Go ha creado un original sistema de protección a partir del film de cristal, un material que se caracteriza por su transparencia y multifuncionalidad.

El film de cristal resulta tan versátil que se puede emplear en infinidad de aplicaciones y utilizar diversos accesorios, en función de cada necesidad. Por ejemplo, para proteger los mostradores, se puede aplicar perfil de estantería al film de cristal para utilizarlo desde el suelo, sobre el mostrador o colgado del techo.

El film también se puede instalar en cortina, con ollados, y sujetarlo al soporte mediante cuerdas, bridas, cadenas… Existe igualmente la opción de hacerlo desmontable, lo que resulta ideal para las terrazas del sector restauración.

Del mismo modo, se puede instalar el film de cristal en un soporte con ruedas para emplearlo como separador móvil, así como en soportes de madera, metal, PVC y perfiles de estanterías metálicas. Además, este material permite coserlo y pegarlo, por lo que se puede emplear como banderola.

El film de cristal se presenta en rollos de 25 metros de largo por 1 metro de ancho, aunque existe la posibilidad de otras medidas.

Consulta el catálogo completo del film de cristal de Fun&Go

Fun and Go Film de Cristal catalogo portada

Principales ventajas del film de cristal

  • Se puede cortar fácilmente.
  • Extremadamente versátil. Se adapta a cualquier mostrador y espacio.
  • Protege los productos, sin ocultarlos, gracias a su elevado nivel de transparencia.
  • Ofrece una alta protección en espacios reducidos, como mesas de restaurante, puestos individuales de trabajo… Todo ello, sin perder luz natural.
  • Es un material lavable y desinfectable.
  • 100 % reciclable.
  • Reutilizable.
  • Muy económico.
  • Práctico y aplicable a cualquier negocio.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio