Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La web de Simonrack ya permite realizar pedidos de estanterías de acero inoxidable

A finales del mes de febrero, Simonrack lanzó su nuevo catálogo de estanterías de acero inoxidable y polipropileno Simoninox, con 248 kits de estanterías de acero inoxidable.

simonrack foto estanterias

A día de hoy, el departamento de sistemas de Simonrack ha integrado los cálculos “en tiempo record” en la zona para cliente de su página web, lo que significa que ya es posible realizar pedidos de estanterías de acero inoxidable online.

A la hora de realizar el pedido, los clientes podrán encontrar con un solo click “la estantería que mejor se adapte a sus necesidades y a su espacio disponible, ya sea por razones de capacidad de carga, dimensiones u otros requisitos”, explica el fabricante aragonés.

simonrack foto web

“Estos días difíciles para todos, hemos realizado un gran esfuerzo para la importación y desarrollo de estos cálculos de manera rápida, como consecuencia de la gran demanda de hospitales y centros sanitarios de estanterías de acero inoxidable, que son los que, en estos días, más precisan la ayuda de todos/as”, comenta.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados