Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simonservice y Simoninox, las principales novedades que Simonrack presenta en BigMat Day 2020

Simonservice y Simoninox, las principales novedades que Simonrack presenta en BigMat Day 2020

Simonrack participa en BigMat Day, la feria privada de BigMat que se celebra desde ayer y hasta hoy en el Club Deportivo Somontes, de El Pardo (Madrid).

Durante la feria, la compañía aragonesa presenta a los asociados del grupo de almacenes de construcción (estand E27) sus principales novedades en cuanto a su servicio Simonservice, “ampliando lineales de estanterías, taquillas y armarios metálicos y perfilería para conseguir una implantación mucho más rentable para nuestros clientes”, explica.

Además, aprovechan esta cita ferial para presentar su nueva estantería Simoninox, de acero inoxidable, con bandejas de polipropileno o acero inoxidable.

Esta estantería, explica la compañía, “podrá ser adquirida en más de 200 kits con el fin de facilitar la prescripción del ferretero y para ofrecer opciones en kit que siempre son una opción más económica que el servicio de estantería a medida”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados