Inicio / Noticias / Proveedores / Panter refuerza su compromiso con la excelencia con la obtención de la ISO 14001 y la OHSAS 18001

Panter refuerza su compromiso con la excelencia con la obtención de la ISO 14001 y la OHSAS 18001

Por C de Comunicación

El fabricante de calzado de seguridad Panter continúa con su compromiso con la excelencia con la obtención de las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, otorgadas por Bureau Veritas, que acreditan el cumplimiento de Panter con las exigencias de gestión ambiental y gestión de la salud y la seguridad, respectivamente.

La concesión de la ISO 14001 da constancia de la eficiencia eco-sostenible y la responsabilidad social de Panter. El sistema adoptado recoge, entre otras medidas, la optimización de la gestión de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y la reducción de los riesgos asociados a situaciones accidentales. De esta manera, Panter promueve la preservación de la naturaleza.

Por su parte, la OHSAS 18001 certifica que el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo de Panter es óptimo en su ejecución, es capaz de identificar y reducir potenciales accidentes y mejora el rendimiento de la organización y la estructura de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio