Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter refuerza su compromiso con la excelencia con la obtención de la ISO 14001 y la OHSAS 18001

Panter refuerza su compromiso con la excelencia con la obtención de la ISO 14001 y la OHSAS 18001

El fabricante de calzado de seguridad Panter continúa con su compromiso con la excelencia con la obtención de las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, otorgadas por Bureau Veritas, que acreditan el cumplimiento de Panter con las exigencias de gestión ambiental y gestión de la salud y la seguridad, respectivamente.

La concesión de la ISO 14001 da constancia de la eficiencia eco-sostenible y la responsabilidad social de Panter. El sistema adoptado recoge, entre otras medidas, la optimización de la gestión de recursos y residuos, la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y la reducción de los riesgos asociados a situaciones accidentales. De esta manera, Panter promueve la preservación de la naturaleza.

Por su parte, la OHSAS 18001 certifica que el sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo de Panter es óptimo en su ejecución, es capaz de identificar y reducir potenciales accidentes y mejora el rendimiento de la organización y la estructura de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados