Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter y Rombull Ronets, satisfechos con su participación en el BigMat Day

Panter y Rombull Ronets, satisfechos con su participación en el BigMat Day

Panter, fabricante de calzado de seguridad, y Rombull Ronets, fabricante de redes, cordelerías y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, han logrado buenos resultados durante su participación en el BigMat Day (la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat). En su estand recibieron la visita de más de 3.000 profesionales, entre proveedores, socios y clientes de BigMat.

Panter expuso sus novedades para el sector de la construcción y la ferretería, como la línea Panter Oxígeno, que dispone de un avanzado mecanismo impermeable y transpirable que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela. Esto permite que el calzado transpire, evacúa el sudor y regula la temperatura interior del pie. Panter también realizó interesantes ofertas y descuentos especiales con motivo de la feria.

Por su parte, Rombull Ronets mostró sus redes de segudidad y deporte, cordelería, mosquiteras y mallas de ocultamiento, de gran diseño y calidad, productos certificados con las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados